El Getafe CF no arranca bien la liga 1|2|3

El Getafe CF no arranca bien la liga 1|2|3

3 empate consecutivo para los hombres de Juan Eduardo Esnaider, esta vez contra el recién ascendido Reus. Contaba con numerosas bajas el conjunto azulón, Emi y Van der Bergh por lesión, Feltscher se encuetra convocado con la selección de Venezuela y Portillo y Kadir, los últimos fichajes que no han entrado en la convocatoria para este partido

Los resultados de las 2 primeras jornadas de la liga 1|2|3 del conjunto azulón fueron: Mirandes 1-1 Getafe CF, Getafe CF 0-0 Numancia.

Con este ultimo empate el conjunto azulon tendrá que esperar hasta la próxima jornada de la liga, despues del partido de la copa del Rey el dia 8 de septiembre 22:00.

El partido frente al Reus.Los de Esanaider fueron mejores en la mayoría de las cosas. El Geta dominó, tuvo el control de la posesión y del juego y generó un número suficiente de ocasiones como para ganar. Pasado el susto inicial que dio Fran Carbia con un cabezazo al larguero, los azulones metieron al Reus en su campo. El desastre general en el balón parado y el mal día de los extremos propicio un primer tiempo muy espeso. Stefan tuvo la opción más clara al quedarse solo delante de Edgar Badia. Ganó la partida el portero, que fue el mejor de su equipo.

Y aún se puso peor la cosa para los locales. Edgar Hernández marcó de penalti y la depresión sobrevoló el estadio getafense. La reacción de Esnaider fue inmediata, dando entrada a Karim Yoda que en su primera acción hizo la mejor jugada del Getafe con velocidad y atrevimiento. Volvió a salvar Badía, pero despertó a la grada y a su equipo, que jugó mejor a partir de entonces. Llegó pronto el empate de un Jorge Molina que necesitaba desquitarse. Y a partir de ahí no fue la poca velocidad del juego, sino la precipitación, lo que alejó al Getafe del triunfo. El Reus leyó mejor el tramo final y Querol estuvo cerca de dar la victoria a los suyos.

Ya en rueda de prensa Esnaider entrenador del Getafe analizo el partido,Esnaider: “Hemos mejorado y soy optimista” “No me gusta el empate. La valoración del partido es bastante más positiva que el resultado. Hemos hecho más cosas, hemos mejorado mucho y generado más fútbol. Hicimos cosas positivas y soy optimista.” “Sabíamos que iba a ser difícil. La mejor virtud del Reus es defender y teníamos que mover la pelota rápida y tener paciencia. A mí me gustó el equipo. Yoda tiene esas condiciones de cambiar el partido. Le estamos cuidando.”  “Vamos a acabar encontrándonos y jugando bien al fútbol. La ansiedad nos hace equivocarnos. Al público lo entiendo y es normal, tenemos que hacer algo más para que disfruten y lo estamos intentando.

 

 

Comments

comments