El Pozo Murcia sorprende en Barcelona y accede a la final de la LNFS.

El Pozo Murcia sorprende en Barcelona y accede a la final de la LNFS.

El Pozo Murcia venció ayer en el Palau Blaugrana 5-7 al Fc Barcelona y se convierte en el segundo finalista de la 1ª división de la LNFS tras el Inter Movistar.

Los murcianos se impusieron a los catalanas en un brillante partido que deja a estos últimos en blanco en una temporada decepcionante.

El partido comenzó con un gran ritmo sobre todo por parte local, así ya a los 20 segundos Wilde tuvo una clara ocasión que desbarató Fabio con una buena intervención , sequidamente de nuevo Fabio evitó el primero de Wilde. Pero poco a poco los hombres de Duda se fueron sacudiendo la presión blaugrana y comenzaron a circular el balón con más comodidad, las posesiones eran más largas y llegaban así las primeras ocasiones para los pimentoneros, Miguelín hizo trabajar duramente a Paco Sedano un par de veces, pero fue el catalán Jose Ruiz el que tuvo la ocasión más clara al mandar un balón al palo tras un córner.

El Brcelona quería pero no podía con la sólida defensa visitante aunque Gabriel con un espléndido remate a la escuadra de Fabio a punto estuvo de abrir el marcador. Fruto de la buena presión murciana llegó el primer gol de la tarde, Bebe roba un balón a Wilde cerca del área de Sedano y la pone perfecta para que Álex sin problemas anote.

Jose Ruiz, imponente ayer en el Palau Blaugrana.

Jose Ruiz, imponente ayer en el Palau Blaugrana.

Tras el gol y el tiempo muerto de Carmona todo siguió igual, con El Pozo Murcia muy bien plantado en la pista y un equipo local que lo intentaba pero con ocasiones no demasiado claras Dyego era el principal baluarte local. En el minuto 18 Grello con un gran derechazo sorprendía a Sedano y lograba el segundo. Parecía que Pozo se iría al descanso con ese 0-2, pero un tiro postrero de Wilde con el elctrónico a cero sorprendió a Fabio que anduvo algo lento de reflejos. Un gol que daba muchas esperanzas a los locales.

Los azulgranas salieron enganchados al partido tras la reanudación y ya a los 40 segundos empataba el partido por medio de Aicardo que anotaba en un tiro en el que Fabio pudo hacer más. Tras unos minutos de indecisión visitantes Dyego con una gran acción individual le regalaba el gol a Sergio Lozano, los blaugranas se ponían por delante recién comenzada la segunda parte. Cuando parecía que la eliminatoria se empezaba a decantar para el Fc Barcelona resurgió El Pozo  Murcia , volvió a creer en sus posibilidades y un espectacular Jose Ruiz volvía a anotar tras una estrategia ofensiva. Volvía la igualdad al marcador en el minuto 27 de partido.

Un minuto más tarde una gran diagonal de Bebe para Miguelín acabó con un gran pase de este a Jose Ruiz que anotaba de nuevo.EL_POZO_MURCIA_vs_FC_BARCELONA-8569.v1432993294

Eran unos minutos preciosos, eléctricos, de fútbol sala de ataque, los ataques se imponían a las defensas, y de nuevo Sergio Lozano igualaba con un derechazo tras un saque de esquina.

10 minutos para el final del partido y todo por decidir. A los 34 minutos el catalán Jose Ruiz, inconmesurable en defensa pero también en ataque conseguía su hat trick particular tras aprovechar un remate al palo de Sedano y 1 minuto después Alex con un control impresionante y una bella definición lograba el mejor gol de la jornada ante un no menos impresionante pase de Bebe desde su campo. En plano desconcierto local y ya jugando con portero jugador llegó el séptimo gol visitente pos obra de Lima que anotó desde su campo a puerta vacía, el gol postrero de Ferrao sólo sirvió para maquillar el resultado.

En defeinitiva , merecida victoria de un gran Pozo Murcia ante un impotente Fc Barcelona que acaba su peor temporada desde hace varios años, sin haber logrado ningún título a pesar de su gran potencial.

Al final del partido los aficionados y jugadores locales despidieron con honores al brasileño Saad que deja la disciplina del cuadro blaugrana.

La final de la LNFS comenzará este sábado y enfrentará a Inter Movistar y El Pozo Murcia, al mejor de 5 partidos.

Ficha técnica:

FC BARCELONA: Paco Sedano, Aicardo, Lin, Lozano, Wilde-cinco inicial-, Ari, Gabriel, Dyego, Bateria, Rafa Usín, Saad y Ferrao.
ELPOZO: Fabio, Bebe, Miguelín, Álex, Raúl Campos-cinco inicial-, José Ruiz, Juampi, Gréllo, Franklin, Matteus, Lima e Ique.

ÁRBITROS: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz. Mostraron cartulina amarilla a Dyego, Batería, Raúl Campos, José Ruiz e Ique.

PABELLÓN:Palau Blaugrana, casi 4.000 espectadores.

GOLES:0-1 13′ Álex ;0-2 19′ Gréllo ;1-2 20′ Wilde; 2-2 21′ Aicardo; 3-2 24′ Sergio Lozano; 3-3 27′ José Ruiz ;3-4 28′ José Ruiz ;4-4 29′ Sergio Lozano; 4-5 36′ José Ruiz; 4-6 36′ Álex ;4-7 38′ Lima; 5-7 40′ Ferrao.

Aquí podéis ver lo mejor de este gran partido:

http://www.lnfstv.es/SEMIS-PARTIDO-PLAYOFF-BARCELONA-79139062015.html

Comments

comments