¿Qué hay de nuevo Lucas?

¿Qué hay de nuevo Lucas?

El Granada C.F. ha llegado a un acuerdo con el técnico Lucas Alcaraz, el cual deberá coger las riendas del proyecto empezado con Jémez y que no dio los resultados esperados. El técnico granadino firmará hasta final de temporada

 

El entrenador de origen granadino no es desconocido para los aficionados nazaríes ni para los mismos aficionados de La Liga ya que ha dirigido a equipos como el Levante, Almería, Xerez o el propio Granada, este último por partida doble. La primera vez fue durante tres campañas 95-96, 96-97 y 97-98 y la segunda etapa fue cuando el club rojiblanco hiciera oficial su fichaje el 30 de enero de 2013 y a la postre, con la salvación esa campaña y la siguiente , aunque más tarde anunciaría que no iba a seguir en el banquillo nazarí. También hay que destacar que el Granada, con Lucas en el banquillo no ha tocado los puestos de descenso, habiendo estado una temporada y media.

Lucas Alcáraz consiguió la permanencia en Pucela.

En la despedida de Lucas Alcáraz tras conseguir la permanencia en Pucela, dijo unas palabras emotivas para el Granada:

A una madre no se le abandona cuando te necesita y mi madre es el Granada CF

Tras esto, pasó por Levante, dónde consiguió la permanencia a falta de una jornada para el final de liga, y Elche, aunque en el equipo franjiverde duró una semana debido a que el director deportivo que lo contrató dejó el club.

En objetivos deportivos Lucas Alcaraz ha conseguido:

  • 2 ascensos a Primera División (Recreativo de Huelva y Real Murcia)
  • 4 permanencias en Primera (Xerez , Racing de Santander y dos con el Granada ).

¡Bienvenido a tu casa, Lucas! Tú suerte será la nuestra.

Comments

comments