Frentes abiertos para el Granada

Frentes abiertos para el Granada

Tan solo quedan 17 días para que comience la liga y el Granada, a día de hoy, ha realizado tan solo 6 fichajes, de los cuales 5 son cesiones y 1 llegó libre, Tito. Aunque la junta del Granada tiene muchos frentes abiertos con negociaciones a punto de cerrarse.

Galvez al Eibar y Saunier se acerca.

Alejandro-Galvez-Werder-Bremen

Galvez ha elegido Eibar.

El culebrón del verano ha llegado a su fin, el jugador granadino, Alejandro Galvez, ha fichado por el Eibar, cuando parecía que iba a acabar en Granada, ya que  ha hecho guiños públicos al equipo, pero estos guiños no se han traslado a las negociaciones, ya que el Granada le ofreció ser el jugador mejor pagado de la plantilla y aún así el jugador granadino rechazó la oferta. El Eibar, con la ventaja de que en el País Vasco se tributa menos, le ha ofrecido un contrato más satisfactorio para sus intereses. Una vez más, el dinero ha podido al “sentimiento”.

La junta directiva ya se ha puesto manos a la obra para buscar un central y el elegido ha sido una vieja pretensión, Mathieu Saunier, jugador que milita en el recién descendido Troyes de la Ligue 1. Este jugador tiene 26 años y encaja en el perfil Jemez, ya que sabe sacar el balón bien jugado y es rápido. Según cuentan fuentes cercanas al club y medios franceses, la operación esta cerca de hacerse oficial, tanto que podría confirmarse en las próximas horas.

Otro defensa que ha sonado en las últimas horas es Jordi Amat, este defensa que milita en el Swansea ya estuvo a las órdenes de Paco Jemez en el Rayo Vallecano. Ha sido internacional con todas las categorías inferiores de la selección española. Este jugador encajaría perfectamente con el sistema que propone el entrenador del club nazarí.

ezequiel-ponce

Ezequiel Ponce muy cerca.

Ezequiel Ponce muy cerca.

El joven delantero de la Roma está muy cerca de recalar cedido en la ciudad de la Alhambra. El jugador interesaba a Sporting y Granada, pero la presencia de Paco Jemez ha sido fundamental para que el jugador finalmente se decante por el equipo nazarí.  El jugador militaba en Newells Old Boys antes de fichar por el equipo italiano por una cantidad superior a los 4 millones de euros.

Oferta formal por José Angulo.

El Granada ha realizado una oferta oficial por el actual jugador del vigente subcampeón de la copa Libertadores, Independiente del Valle. La oferta supera los 4 millones de euros, por lo que sería la primera gran inversión de los nuevos propietarios del club. Este esfuerzo económico no se ha realizado por Jozabed. Detrás del futbolista ecuatoriano se encuentran equipos de gran prestigio, como son el Atlético o el Villarreal.

jose-angulo-caicedopg

Oferta formal por José Angulo.

Como podemos ver hay muchos frentes abierto, pero recordemos, que hasta que no sea oficial no se puede dar por hecho nada.

Gerardo Bueno
Sígueme en

Gerardo Bueno

Friki del fútbol y muy aficionado al Granada. There will be haters.
Gerardo Bueno
Sígueme en

Latest posts by Gerardo Bueno (see all)

Comments

comments