DÍA 20: Se acaba el sueño

DÍA 20: Se acaba el sueño

Arrolladora la anfitriona ante la revelación del torneo, que han llegado muy lejos y aquí se acaba su camino, eso sí, con la cabeza bien alta.

FRANCIA 5-2 ISLANDIA

Desde el minuto 1, Francia no se lo pensaba dos veces, saliendo a por el partido, valientes y no tardaba mucho en llegar el primer gol de esta aplastante victoria, lo marcaba Giroud que ganaba la espalda a la defensa islandesa, también gracias al gran pase de Matuidi entre líneas. El segundo llegaba en un córner, botado por Griezmann y rematado en el segundo palo por Paul Pogba, tras un salto tremendo para llegar al balón. En el tercer gol, segunda asistencia de Griezmann que dejaba el balón atrás a Payet y este tras un recorte, con la izquierda ponía el balón en el fondo de la red. 607136797_CR_6499_015A53A207EDAEF4BB02A0556969B32E_3524

Griezmann a lo suyo, con su particular recital de futbol, dos minutos después del tercer gol, el jugador del Atlético de Madrid recibía un pase de Pogba que le dejaba solo ante Halldorsson y el delantero define haciendo una vaselina, cuantos goles le habremos visto marcar así en la Real Sociedad y también en el Atlético.

Tras la reanudación, el guion del partido era el mismo, seguía dominando Francia, aunque encajaron el gol en el minuto 56, marcaba Sigthorsson para Islandia, pero poco les iba a durar la alegría. Falta sacada por Payet que le caía a Giroud para rematar y poner la manita en el marcador y anotar su doblete particular. Tras este gol, es sustituido, buena decisión de Deschamps ya que el del Arsenal estaba apercibido, dando entrada a Gignac que no se le ha visto en los minutos que ha jugado.

Aficionados y jugadores no dejaban de celebrar los goles islandeses.

Aficionados y jugadores no dejaban de celebrar los goles islandeses.

En los últimos minutos, homenaje para el islandés Gudjohnsen que ha tenido la oportunidad de jugar los últimos 7 minutos de Islandia en la Eurocopa y un minuto después, Bjarnason iba a marcar el segundo gol para su Selección. Se va Islandia de la Eurocopa, aunque ni mucho menos tristes, estos 23 jugadores deben estar orgullosos de la Euro que se han marcado, llegando a estar entre los 8 mejores y dejando fuera a Inglaterra en cuartos, ganando en grupos a Austria y empatando ante Hungría y Portugal.

La anfitriona se cuela en semifinales, como una de los mejores cuatros Selecciones de esta Eurocopa 2016, el día 7 se enfrentan en semifinales ante Alemania que llegan con la baja segura de Hummels por sanción y las posibles bajas de Mario Gómez y Bastian Schweinsteiger.

CUADRO EURO 2016

Jaime Chico

Jaime Chico

Aficionado del Atlético de Madrid y del CD Toledo.
Redactor de @f9Atleti @F9Premier @f9segundab y @formulaf9
Coordinador @F9Inter
Jaime Chico

Comments

comments