Nico Rosberg anuncia su retirada de la Fórmula Uno.

Nico Rosberg anuncia su retirada de la Fórmula Uno.

Este artículo podría ser perfectamente publicado en el día de los inocentes pero no, es real. Nico Rosberg ha anunciado esta tarde su retirada de la Fórmula 1 en un comunicado escrito en su Facebook personal.

En el comunicado, que podéis leer bajo estas líneas en inglés, Nico expresa lo difícil que ha sido alcanzar su “único objetivo en la vida”, ser Campeón de Fórmula 1; su gratitud a todos los que le han ayudado a alcanzar la gloria en el automovilismo, cuenta lo dura que ha sido la temporada luchando de tú a tú con su compañero, cómo la presión le ha afectado desde la victoria en Suzuka y, sobretodo, agradece a su familia, en especial Vivan, su esposa, el apoyo recibido en estos años en la categoría reina del motor. Es momento de estar con la familia y disfrutar el momento. El lunes siguiente se tomó la decisión y los primeros en conocer el futuro del piloto fueron su esposa y Georg (director del equipo de Nico) y tras un día de reflexión se lo dijo a Toto Wolff.

Se despide de forma muy inesperada un piloto campeón del mundo, como lo hizo Alain Prost en el pasado, y abre muchos interrogantes en torno al asiento que deja libre. En próximos días podréis leer en esta web un artículo especial repasando la carrera del piloto alemán.

Juan Navarro
Sígueme en:

Juan Navarro

Subdirector y jefe de sección de Fórmula E. Redactor at Falso9Sports
Desde "Sa Roqueta" (Mallorca). Estudiante de Ingeniería Telemática. Fan de la Fórmula 1, la Fórmula E y el Mundial de Resistencia (WEC). Creador de "Fórmula E Info", tu canal sobre Fórmula E en YouTube.
Juan Navarro
Sígueme en:

Latest posts by Juan Navarro (see all)

Comments

comments