Cronica Champions Jornada 4: Miercoles

Cronica Champions Jornada 4: Miercoles

Analizamos los partidos de Champions disputados este miércoles.

Grupo E

Tottenham 0-1 B.Leverkusen

Partido igualado en White Hart Lane que se decidió en la segunda mitad con un gol de Kampl. Con este importante victoria los alemanes se colocan 2 puntos por encima de los de Pochettino, lo que les otorga una ventaja ligera, pero importante de cara a la clasificación para la siguiente ronda.

Monaco 3-0 CSKA

Victoria cómoda de los de Jardim en su estadio, con goles de Germain y Falcao, este último por partida doble. De este forma el equipo del principado continúa primero en la clasificación y, salvo sorpresa, mantendrá ese lugar durante las dos jornadas que quedan.

Grupo F

Legia de Varsovia 3-3 Real Madrid

Una de las sorpresas de la fase de grupos este empate de los de Zidane en Polonia. Los visitantes se adelantaron en el marcador 0-2, pero tres goles polacos casi les priva de puntuar. Kovacic salvó los muebles cerca del final. El resultado les impide a los blancos clasificarse matemáticamente para la fase de grupos y, si todo sigue su curso, les impedirá luchar por el primer puesto del grupo con el Dortmund, que les aventaja en dos puntos.

B.Dortmund 1-0 Sporting de Portugal

Un gol de Ramos a los 12 minutos les sirvió a los de Tuchel para conseguir tres puntos que les permiten colocarse con 2 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, su perseguidor, a falta de 6 por jugarse. Este resultado también elimina prácticamente a los portugueses de la lucha por la segunda plaza de grupo, aunque todavía no sea de manera matemática.

Grupo G

Oporto 1-0 Brujas

Victoria muy importante de los locales con un gol de André Silva. Los portugueses, con este resultado, consiguen aventajar a al Copenhague en 2 puntos a falta de dos jornadas por jugarse, lo que les otorga una ligera ventaja de cara a la segunda plaza de grupo.

Copenhague 0-0 Leicester

Reparto de puntos en Dinamarca que no sirve a ninguno de los dos. Los locales se colocan ahora por detrás del Oporto en la lucha por la segunda plaza de grupo, y los de Ranieri siguen primeros pero todavía sin la clasificación matemática, aparte de impedirles acabar la fase de grupos con todos los partidos ganados.

Grupo H

Juventus 1-1 O.Lyon

Con un gol de Tolisso cerca del final lo franceses consiguieron igualar el tanto inicial de Higuaín desde el punto de penalti. Así los de Allegri pierden 2 puntos con respecto al Sevilla, mientras que  el Olympique de Lyon continúa con posibilidades de pasar a la siguiente ronda, aunque se antoja complicado.

Sevilla 4-0 Dinamo de Zagreb

Goleada cómoda del equipo de Nervión con goles de Vietto, Escudero, N’Zonzi y Ben Yedder ante un rival que jugó toda la segunda mitad con diez jugadores. Los de Sampaoli logran una ligera ventaja sobre la Juve a falta de dos jornadas, mientras que los croatas continúan sin sumar ningún punto.

Comments

comments