Víctor Rodríguez se marcha al Getafe

Víctor Rodríguez se marcha al Getafe

El último en salir del Elche CF ha sido el mediapunta Víctor Rodríguez Romero que se une a la lista de jugadores que no disputarán la temporada 2015-2016 con el Elche: Tyton, Manu Herrera, Cisma, Damián, Enzo Roco, Lombán, Pelegrín, Mosquera, Pasalic, Coro, Rodrigues y Jonathas, se marcha cedido al Getafe CF ya que el conjunto madrileño ha igualado sus fichas al completo, por lo tanto la entidad franjiverde se ve obligada a cederlo. Al jugador le quedan dos años de contrato con el Elche CF.

victor athletic

Por otra parte, coincidirá con el lateral derecho Damián Suárez que ya fueron compañeros la pasada temporada y con Fran Escribá entrenador del Getafe CF que estuvo en los banquillos del Martínez Valero tres temporadas. El catalán quería abandonar el Elche tras el descenso administrativo a la categoría de plata del fútbol español. Víctor Rodríguez únicamente se ha vestido de corto en pretemporada frente al Eldense en Santa Pola donde el conjunto franjiverde venció por 2-0, pese a no tocar balón en cuatro encuentros sí asistía a los entrenamientos.
Víctor-Rodríguez-Elche-CF

El jugador que llegó procedente del Real Zaragoza el 7 de agosto de 2014 ha disputado 39 partidos en la temporada 2014-2015 y ha anotado cinco tantos entre Copa y Liga.

Comments

comments