Leganés, a sus pies

Leganés, a sus pies

Este municipio está hechizado de magia y falta de seis jornadas por disputarse ya sueñan con ser de Primera. Su pequeñez se erige por luchar hasta el final, siempre creen en sus cualidades, además su enriquecedora afición le arropa pase lo que pase. Sin duda, este club juega con red y eso les permite caer con total libertad. Su epístola se compone de humildad y discreción: nunca se han creído mejores que nadie, pero en realidad han sido superiores a todos. Han luchado hasta el final, como si su presupuesto fuese una baza positiva a su favor. Han tenido fe y el tiempo les está dando la razón. El ‘Lega’, querido por muchos y odiados por pocos, tiene todas las papeletas para ser de Primera. Disfrutará de la mejor Liga del mundo. Podrá ver desde el sofá de casa la magia de Messi, los golazos de Cristiano y la garra del Atlético de Madrid. Su ambición le está dando el máximo rédito posible. 

Asier Garritano es la insignia del Club, la tranquilidad que transmite señala el camino del triunfo. Paso a paso su equipo va acariciando una hazaña inimaginable. La utopía del año, con permiso del Leicester, sucedería en España. Sin focos, sin flashes, pero con ilusión, siempre con ilusión. Nunca se rindan porque Primera ya les espera.

 

Eduardo Cornago

Eduardo Cornago

Me considero un afortunado por ser Subdirector de @falso9sports. Disfruto como un niño en @VAVELcom, @vallecasweb, @diarioas y @espn. Me pongo afónico en el programa radiofónica de El Graderio. 20 años, queda mucho por aprender.
Lucho por un sueño minuto a minuto.
Contacto: eduardocornagolazaro@gmail.com
Twitter: @educornago
Eduardo Cornago

Comments

comments