1×1 del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid

1×1 del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid

Alberto Arranz
Follow me on
Alberto Arranz
Follow me on

Latest posts by Alberto Arranz (see all)

El Barcelona ha conseguido ponerse por delante en la eliminatoria de semifinales de Copa del Rey tras ganar al Atlético de Madrid en el Calderón (1-2). Estas son las puntuaciones de los protagonistas azulgranas en el partido de ida:

Cillessen: (6) Impreciso. En la primera parte estuvo bien sacando el balón en corto y de un desplazamiento en largo suyo se produjo el gol de Messi, pero en la segunda parte estuvo más inseguro en cuanto a la salida de la pelota cometiendo varios errores. Incluso mal colocado en algunas ocasiones en las que se le veía cierto nerviosismo pero aún así detuvo algunos balones en momentos clave.

Sergi Roberto: (6) Atento. La mayoría del partido estuvo bastante atento detrás pero fue irse Rakitic y se le veía desbordado por esa banda en la que se producía el peligro rojiblanco.

Piqué: (7) Imperial. Estuvo bastante centrado atrás y ganaba todo por alto y por abajo no dejando progresar a los jugadores rojiblancos, pero en ciertos momentos pecó en la salida del balón que era un tanto horizontal.

Umtiti: (8) Muro. El mejor de la defensa, pudo ganarlo todo por arriba de cabeza y por abajo, nadie conseguía traspasarle además estuvo bastante bien en cuanto a la salida de balón se refiere y ayudaba fenomenalmente a Jordi Alba cuando éste subía en ataque destruyendo todo el peligro que se producía por la banda izquierda.

Jordi Alba: (6) Intermitente. Hubo momentos en los que por su banda parecía recordar al Jordi Alba profundo creando bastante peligro por la banda izquierda, pero en otros momentos se le veía desbordado en defensa recibiendo numerosas ayudas.

Rakitic: (7) Clave. No estaba siendo el mejor partido de Ivan pero tampoco el peor, perdió unos cuantos balones pero también es cierto que destruía todo el juego del Atlético. Asistió a Messi en su gol y tras su salida del campo el Barcelona se vino abajo y superado completamente.

Mascherano: (6) Rompedor. Su papel en el partido de hoy fue el mismo que en la albiceleste, se dedicó exclusivamente a romper el juego del Atlético pero en ciertos momentos cometió ciertos errores que podían haber costado muy caros a los azulgranas.

André Gomes: (5) Apagado. Seguimos sin ver al André Gomes del Valencia. Hoy al igual que en partidos anteriores parecía que no estaba en el partido y cuando se le veía parecía muy nervioso e inseguro en el centro del campo.

Messi: (8) Todopoderoso. Se le vio por todo el campo e incluso en defensa cuando el equipo más le necesitaba, también era el encargado de construir el juego desde la medular azulgrana y en ataque colaboró con un misil que se colaría en el fondo de la red.

Luis Suárez: (6) Nazario. Con la primera que tuvo él mismo se fabricó un gol al más puro estilo de Ronaldo Nazario con potencia, regate y gol pero tras el gol se fue apagando poco a poco no llegando a aparecer incluso en la segunda parte.

Luis Suárez ha abierto el marcador con un tremendo golazo.

Luis Suárez ha abierto el marcador con un tremendo golazo.

Neymar: (6) Insistente. El brasileño no paraba de intentarlo una y otra vez, los rojiblancos sólo conseguían pararlo a través de faltas y en el momento clave de marcar un gol se le volvió a ver muy fallón.

Denis Suárez: (5) Frío. Con su entrada al campo, el Barcelona no pudo controlar el balón y fue el momento en el que peor lo pasaron los azulgranas.

Rafinha: (6) Lector. Con su entrada se vio un poco del Barcelona de la primera parte y en ese momento los azulgranas empezaron a crear peligro tras unas faltas producidas sobre el brasileño, aún así el equipo atrás no mejoró.

Comments

comments