¿Cual es la mejor pareja?

¿Cual es la mejor pareja?

El Valencia tiene 3 grandes delanteros pero en el nuevo de esquema de Nuno solo caben 2. ¿Cual es la mejor pareja? Aquí te analizamos las 3 posibles parejas.

Negredo-Rodrigo

Es la pareja que esta jugando últimamente. Nuno utiliza esta pareja sobretodo en partidos que sabe que no va a llevar todo el peso del juego sino que tendrá momentos en los que el Valencia será el que lleva el peso del partido y en otros que este atrás esperando a lanzar una contra. Para eso esta pareja es la idónea. Con esta pareja el Valencia tiene mucho poderío aéreo, gracias a Negredo. Esta faceta al Valencia le viene de perlas ya que le ayuda muchísimo en la salida de balón. Cuando al equipo le aprietan arriba y no le dejan sacar el balón jugado, los centrales y el portero pueden pegar un pelotazo con la seguridad de que Negredo puede bajarlo y superar así una o dos líneas de presión. Además con Negredo el Valencia tiene un goleador, un hombre que cuando el balón entre en el área genera muchísimo peligro. Aunque últimamente Álvaro no esta teniendo suerte cara al gol. Rodrigo le aporta muchas variantes al equipo. Con Negredo, Rodrigo se siente muy liberado y esta jugando mucho mejor. Con Rodrigo el Valencia gana en velocidad y regate. Con esta definición cualquiera podría pensar que Rodrigo es un extremo mas pero Rodrigo también tiene mucho gol y cuanto más juega por el centro mas lo demuestra. Rodrigo no es un delantero que pueda jugar solo arriba ya que no tiene espacio y no se siente cómodo. Pero con un delantero como Negredo, Rodrigo esta comodísimo. Mientras que Negredo se pelea con los centrales Rodrigo lo aprovecha para explotar los espacios que dejan. Con todo esto Negredo y Rodrigo se están entendiendo perfectamente. Cada uno entiende su función y la realiza a la perfección. Esta pareja la pudimos ver compenetrada y creando muchísimo peligro en el partido Valencia-Sevilla.

Rodrigo y Negredo son la actual pareja de delanteros del Valencia

Rodrigo y Negredo son la actual pareja de delanteros del Valencia

Negredo-Alcácer

Es la pareja soñada de todo el valencianismo desde que Negredo aterrizó en Mestalla. A pesar de que ninguno de los dos están teniendo una gran temporada en el aspecto goleador es una pareja temible. Esta pareja la utiliza Nuno en partidos que sabe que el equipo rival se va a cerrar y va tener que llevar todo el peso del juego. Con equipos encerrados Nuno los pone a los dos junto a dos extremos para poder meter a los dos en el área y que se peleen con los centrales para intentar abrir esas defensas tan rocosas. Con esta pareja lo que el Valencia tiene es gol, muchísimo gol. Aunque los dos son delanteros de área, son delanteros bastante diferentes y eso les ayuda a compenetrarse muy bien. Alcácer realiza unos grandísimos desmarques mientras que Negredo es un delantero mas estático. Negredo remata muy bien de cabeza mientras que Alcácer es mas de rematar centros rasos al primer toca. Alcácer aprovecha los grandes movimientos de Negredo y Negredo aprovecha los grandes desmarques de Alcácer. Todo esto y mucho más les distingue y les ayuda a poder jugar juntos.

Paco Alcácer y Negredo son la pareja soñada del valencianismo desde que Negredo aterrizó en Mestalla

Paco Alcácer y Negredo son la pareja soñada del valencianismo desde que Negredo aterrizó en Mestalla

Alcácer-Rodrigo:

Es la pareja que menos hemos podido ver. A principio de temporada jugaron mucho juntos pero con Rodrigo tirado siempre a una banda. Puede ser la pareja del futuro del Valencia. Son dos jugadores muy jóvenes y con una calidad innegable. Si aprenden a jugar juntos el Valencia tiene la delantera de la selección española para muchos años. Son delanteros totalmente diferentes. Mientras que Alcácer es un delantero de área, un delantero matador; Rodrigo es mas un segundo delantero. Rodrigo es mucho mas versátil, se mueve mucho mas pero no sabe jugar sin espacios. Justo por eso se pueden ayudar tanto, a Alcacer le cuesta mucho jugar lejos del área mientras que Rodrigo donde mas cómodo se siente es entre líneas. Así que Alcácer le puede generar los espacios a Rodrigo y Rodrigo le puede llevar el balón al área a Alcácer. Si aprenden cada uno a hacer sus funciones serán unas de las parejas mas temibles de Europa.

Paco Alcácer y Rodrigo son la pareja del futuro del Valencia

Paco Alcácer y Rodrigo son la pareja del futuro del Valencia

Comments

comments