¿Qué nos deparará el 2015 a los numantinos?

¿Qué nos deparará el 2015 a los numantinos?

El 2014 concluyó con un partido loco en Los Pajaritos, ¿cómo comenzará el 2015 para el equipo numantino? Analizamos el final del 2014 y comentamos con qué partidos arranca el Numancia el año nuevo.

EL 2014 ACABÓ CON LOCURA EN LOS PAJARITOS

El partido que vivimos en Soria el 20 de Diciembre pasará a la historia del fútbol por lo espectacular del resultado, echemos la vista atrás:

El Numancia recibía al Lugo en el último partido del año, los lucenses se adelantarían en el minuto 11, muy pronto… a diez minutos del descanso, el árbitro señaló un penalty sobre Sergi Enrich, que Julio Álvarez se encargaría de transformar, empatando de esta forma el partido. Resultado al descanso: 1-1, nadie se podía imaginar lo que luego ocurriría…

La segunda parte se reanudó con dos goles del Lugo en apenas 10 minutos… el Lugo se ponía 1-3 y algún aficionado numantino abandonó su localidad… no sabía que se perdería un partido histórico

El Numancia recurrió a Aranda para intentar remontar el partido… y el jugador malagueño 3 minutos después de entrar al terreno de juego acortaba distancias con un magnífico gol a pase de Julio Álvarez, el Numancia empujaba y conseguía así el 2-3.

Carlos Aranda

Carlos Aranda. Fuente: LFP.es

Pero de nuevo el Lugo iba a ampliar diferencias… en el minuto 68 marcaba Iago para poner el 2-4 en el marcador. La fe y empuje de los numantinos hicieron que tan solo un minuto después Sergi Enrich consiguiera el 3-4, poniendo en pie al poco público que había en Los Pajaritos, al grito de ¡Sí se puede, sí se puede!.

Pero dos goles en 10 minutos del Lugo ponían en el marcador una abultadísima diferencia, 3-6, resultado escandaloso en el estadio soriano y con tan solo 10 minutos para el final del partido… misión imposible…

¿Imposible? Para un numantino no hay nada imposible… corría el minuto 84, tan sólo 6 minutos para el final y el Numancia volvía a recortar distancias…de nuevo Sergi Enrich maquillaba el resultado, 4-6… ¿maquillaba? ¡no! el equipo de Anquela empujaba, empujaba y ¡volvía a empujar! impresionante, en el minuto 90 conseguía el quinto gol, obra de Aranda de nuevo. 5-6 y quedaba el añadido…

Sin casi respirar de la celebración del quinto gol… un nuevo empuje numantino haría que se empatara el partido, Natalio empujaba a las mallas el 6-6… impresionante… partido no apto para cardíacos.

Con el 6-6 no acabó el partido… el Lugo tuvo en sus botas el 6-7 en dos ocasiones pero Munir atajó el balón y provocó una contra casi perfecta, que dejó a Natalio delante del portero… pero José Juan atajó el lanzamiento de Natalio que tenía a todo el estadio de pie y preparado en las vallas para celebrar lo que hubiera sido el no va más…la última jugada sería un córner botado por Julio Álvarez, varios rechaces, remate de Aranda que saca un defensor lucense bajo palos…¡qué locura!

Numancia 6 - 6 Lugo

Numancia 6 – 6 Lugo. Fuente: LFP.es

El partido finalizó con 6-6 y con ello el año del Numancia, que acaba con 6 victorias, 6 empates y 6 derrotas… asentado en mitad de la tabla…

EN ENERO, TRES PARTIDO DE VISITANTE

Y este domingo vuelve el Numancia a la competición tras el parón navideño.

Racing - Numancia

Racing – Numancia

El equipo numantino viajará a Santander, partido que se disputará domingo a las 21:00 en El Sardinero, si acabó el año en horario nocturno… lo comienza de la misma forma, un horario intempestivo que hará que la afición numantina se desplace en menor número. El encuentro será televisado por Teledeporte y LaLigaTV.es

Numancia - Alcorcón

Numancia – Alcorcón

El domingo 11 de enero a las 12:15 jugará el Numancia frente al Alcorcón en su único partido en Los Pajaritos durante este mes de Enero, veremos cómo responde la afición numantina a este horario, puesto que aún no ha disputado ningún partido en Soria por la mañana esta temporada. El encuentro será televisado por 13TV y LaLigaTV.es

Tenerife - Numancia

Tenerife – Numancia

El siguiente desplazamiento del Numancia será a Santa Cruz de Tenerife el fin de semana del 17-18, enfrentándose al equipo insular del C.D. Tenerife el domingo 18 de Enero a las 19:00, televisado por TVC y LaLigaTV.es

Sporting de Gijón - Numancia

Sporting de Gijón – Numancia

El fin de semana siguiente, viajará a Gijón, dónde jugará en El Molinón frente al Sporting de Gijón, será el domingo 25 de Enero a las 17:00  y televisado por +QueTele.

UN AÑO APASIONANTE

Esperemos que 2015 sea un año apasionante para todos los numantinos, que celebraremos el 70 aniversario de nuestro equipo. El objetivo está claro, conseguir pronto la permanencia y por qué no… soñar con algo grande.

Felicitación navideña del C.D. Numancia

Felicitación navideña del C.D. Numancia

¡Feliz Año a todos! Gracias por leerme y ¡aúpa Numancia!

Javier Gonzalo
Sígueme en

Javier Gonzalo

CEO & Co-founder at DESARROLLO4APP, SL
Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, desde Toledo y por toda España siguiendo a mi C.D. Numancia. ¡¡¡Aúpa Numancia!!!
Javier Gonzalo
Sígueme en

Latest posts by Javier Gonzalo (see all)

Comments

comments