Amistoso Internacional: Sevilla – Boca Juniors

Amistoso Internacional: Sevilla – Boca Juniors

El Sevilla de Jorge Sampaoli recibirá el 11 de noviembre a Boca Juniors para disputar el trofeo Antonio Puerta, en el estadio Sánchez Pijuan.

Fruto de una buena relación entre las máximas autoridades de ambos clubes, se acordó el duelo entre Sevilla y Boca para el próximo mes,  durante la gira que realizó Daniel Angelici – Presidente de Boca – por Europa en septiembre, donde tuvo un encuentro con José Castro, máximo titular del equipo Andaluz. Este encuentro se realizará en medio del párate de la liga argentina y la liga española por la doble fecha FIFA.

Será la octava edición de esta Copa que no es oficial y que lleva el nombre del futbolista que perdió la vida por muerte súbita el 25 de agosto de 2007 cuando Sevilla enfrentaba al Getafe.

Después de 24 años habrá un choque entre estos dos equipos, la última vez fue por la Copa Centenario en 1992, donde los sevillanos dirigidos en aquel entonces por el argentino campeón del mundo Carlos Bilardo viajaron doblemente a Córdoba y a la Bombonera de Buenos Aires y en ambas ocasiones vencieron Boca. Aquella vez Maradona jugó un tiempo para cada equipo.

El último antecedente de Boca Juniors en España fue en 2011 ante Espanyol donde ganó por 3 a 1 con un doblete de Daniel Osvaldo.

Comments

comments