El Futsi sigue imparable y goleando.

El Futsi sigue imparable y goleando.

Nueva jornada de la Primera División femenina que nos deja una nueva goleada del Futsi pero también otros resultados abultados y grandes choques. Vamos con lo más destacado de la jornada 2.

Ourense Envialia 7-0 Móstoles: Goleada de las gallegas ante un Móstoles que no estuvo nada acertado de cara a gol durante todo el partido. El marcador se inauguró muy pronto con el tanto en el minuto 3 de Anita. Con las locales lanzadas llegó el segundo, obra de Sara Moreno, la cual ampliaría más la renta al borde del descanso. En la segunda mitad, el Móstoles intento reaccionar, pero dos goles rápidos de Marta y Sara Moreno, hicieron que la renta del Ourense fuera aún mayor. Con esta premisa, el Móstoles arriesgo con el juego de 5, pero sólo propició que Marta y Bea aumentaran la renta desde cancha propia y cerraran la goleada.

Gironella 2-3 Valdetires Ferrol: Otra victoria para las gallegas que se impusieron en tierras catalanas en un buen partido. Pese a ello fueron las locales quienes empezaron mandando desde el minuto 3 con el tanto de Cristina Gómez. Pese a que las locales se hacían con la pelota, las gallegas creaban mucho peligro en poco minutos remontaron el partido gracias a Anabel y Andrea. Ya en la segunda mitad, las locales seguían empujando y  consiguieron empatar por medio de Estela, pero segundos mas tarde Érica volvía a dar ventaja a las visitantes. Las locales jugaron de 5 pero no consiguieron que el luminoso cambiara.

Futsi 8-2 Roldán: Otra victoria y otra goleada de las madrileñas. Casi con las piernas frías, Ari desde los 6 metros ponía el 1-0 a los pocos segundos. Pese a que el Roldán quería imprimir más intensidad, no era capaz de anotar y fue Ju Delgado quien amplió la renta. A escasos minutos del final Ari y Desi ponían el 4-0 y casi sobre la bocina Ju se marcaba en propia puerta al rechazar un corner. En la segunda mitad las locales salieron a por todas, y Ari sentenciaba el partido con dos goles más. Cris recortaba distancias para las visitantes, pero Marta Pelgrín escasos segundos después esfumaba cualquier esperanza. Ya dejándose llevar ambos conjuntos, Leti cerró la goleada local.

Poio 4-2 Cidade: Partido muy intenso que finalmente se llevaron las locales pero podía haberse llevado cualquiera. Los diez primeros minutos fueron una locura, con los goles de Lucía para las visitantes, Claudia y Yoli remontando el partido y de nuevo Lucía para empatarlo. Desde entonces, el partido era un toma y daca pero como 0 acierto de cara a portería. Tuvimos que esperar hasta la media hora de choque cuando la expulsión de Vane Sotelo propició que Jenny adelantara a las locales, para que finalmente Claudia sentenciara el partido.

Burela 3-0 Rubí: Un hat trick de Gaby hace que las naranjas se queden los 3 puntos. Ya a los 6 minutos marcaba el primero para dar tranquilidad a las suyas, pero el partido empezó a trabarse, con un Rubí que subía la línea de presión pero que no era capaz de llegar con peligro y un Burela esperando a contraatacar. En la segunda mitad, las naranjas dominaron ya que al Rubí le fallo el físico, pero no eran capaces de marcar. Tuvo que ser Gaby en el 37 desde los 10 metros quien ampliara la renta y cerrar su hat trick a 30 segundos del final.

UA 9-1 Rioja: Goleada de las locales que se resarcen de su mal inicio de temporada. Pese a lo abultado del resultado tuvimos que esperar hasta el minuto 15 para que Melli abriera la lata y para que al borde del descanso Rocío ampliara renta. Ya en la segunda mitad, Sara ampliaba aún más la distancia y la Rioja de 5 recortaba por medio de Rosa, pero el juego de 5 hizo que Txitxo y Rocío pusieron el 5-1. Para más inri en apenas 1 minuto Sara, Txitxo y Melli acababan de matar al Rioja que lo remataba Lara para poner el 9-1.

Saúl Pollán

Saúl Pollán

Jefe Redacción Fútbol Sala
Subdirector de Falso9SportsTD
Saúl Pollán

Latest posts by Saúl Pollán (see all)

Comments

comments