El Espanyol triunfa en los Países Bajos

El Espanyol triunfa en los Países Bajos

Cómoda victoria del Espanyol, que se despide de Holanda con una contundente victoria en el Woudestein Stadion, ganando por 0-3 al Excelsior de Rotterdam. A priori, el trabajo de Quique Sánchez Flores y su equipo técnico está dando los frutos.

Cero a tres para despedir la gira por los Países Bajos por parte del Espanyol. El club perico ya pone rumbo al Reino Unido para enfrentarse al Everton con un empate y dos victorias a la espalda. La pretemporada de los perico será corta, pero están haciendo un trabajo excepcional en él terreno de juego: los pases conectan bien y, con las nuevas incorporaciones en el ataque, es difícil que el balón no acabe en las redes de la portería.

El partido

Reyes y Baptistao celebrando el segundo gol.

En el encuentro, el Espanyol comenzó domiando, con una buena posesión y llegando varias veces a portería, y el primer gol fue tempranero. En el minuto 27, Óscar Duarte cabeceó a la portería el córner botado por Jose Antonio Reyes.

Y tan sólo un minuto más tarde, sería Piatti quien se encargaría de interceptar un balón. De ahí, Piatti se la dio a Reyes, y este se la puso en bandeja a Baptistao para que el jugador carioca pusiera 0-2 en el marcador.

Luego de esto, Ondaan pudo adelantar a los neerlandeses, pero no vio puerta. Después, en la segunda parte, Reyes, en el minuto 66, finiquitó el partido con un gran golpeo desde fuera del área. El ex-colchonero golpeó la pelota con mucha clase, haciendo imposible que el meta rival la atajara. En ese momento, los holandeses tiraron la toalla, y el partido murió.

El Espanyol continuará su puesta a punto mientras la directiva sigue trabajando en apuntalar la zaga catalana.

Juan Nicolás Castro

Juan Nicolás Castro

Estudiante de 4° ESO, redactor gallego sobre la Sociedad Deportiva Eibar, el Deportivo de La Coruña y el RCD Espanyol. Informando desde los 14 años ;)
Juan Nicolás Castro

Comments

comments