El Elche jugará en segunda división

El Elche jugará en segunda división

El Elche CF estará finalmente en segunda división, al haber solventado las deudas con la Asociación de Futbolistas Españoles, lo que ha evitado el descenso a la categoría de bronce de la entidad franjiverde, hubiera sido el segundo descenso administrativo en este verano. Sin a penas tiempo la afición y los empresarios ilicitanos han logrado el milagro. En la tarde del miércoles el ex presidente a día de hoy, Juan Anguix dimitía y daba paso a los empresarios de la ciudad, que se encontraban reunidos en el hotel Holiday Inn del polígono empresarial.

El 30 de julio iba a ser un día muy movido para todos, mediante un comunicado el Elche CF anunciaba un número de cuenta para que todo aficionado que quiera y pueda aporte dinero para salvar al club ( ES52 2038 6183 3560 0005 7233 ) pese a que se haya solventado esta deuda quedan más y se puede seguir ayudando. La repercusión que tuvo fue brutal, llegaron aportaciones desde diferentes partes de España, entre ellas Oviedo, Valencia, Zaragoza, Gijón, Sevilla, Murcia, Madrid y Albacete, la afición franjiverde se volcó con su equipo, aportando dinero, acudiendo al outlet y a la tienda, sacando abonos, etc. También muchos ex jugadores como Juan Carlos, Acciari, Sergi Guilló, Mantecón, Powel, Oscar Díaz, Eloy Jímenez, Ripa, Pachu, Pere Martí, Diego Rivas, Linares, Willy Caballero, y jugadores como Aaron, el ex entrenador Fran Escribá o el ilicitano Jony se han sacado su abono, destacar también que el lateral derecho del Atlético de Madrid, Juanfran Torres ha aportado dinero. El 31 de julio se hicieron 1.125 abonos, récord hasta ahora en la campaña 2015-2016 de abonados.

Alrededor de las 17:00h de la tarde se hacía oficial que el Elche jugará esta temporada en la categoría de plata, tras conocerse la noticia el nuevo consejo de administración ofreció una rueda de prensa y numerosos aficionados acudieron a la puerta del estadio Martínez Valero a tirar tracas y festejarlo.

traca mv

EN LO DEPORTIVO:
Hoy los pupilos de Rubén Baraja disputarán un amistoso frente al UCAM Murcia en Campoamor a las 19:00h. Rodrigues ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato, suena el PAOK de Grecia para el caboverdiano. Jugadores del Elche CF de la temporada 2014-2015 que ya no están: Tyton, Manu Herrera, Cisma, Damián, Enzo Roco, Lombán, Pelegrín, Mosquera, Pasalic, Coro, Rodrigues y Jonathas.

elche vs ucam

 

Comments

comments