La esperanza es lo último que se pierde.

La esperanza es lo último que se pierde.

El próximo domingo 3 de mayo se enfrentaran en La Rosaleda el Málaga contra el Elche.

El Málaga parece que dice adiós a competición europea después de su última derrota frente al Celta de Vigo fuera de casa en la jornada entre semana, cayó por 1 a 0 con gol de Nolito en el minuto 89 de juego, un duro palo para el Málaga.
No son tantos 6 puntos pero cada vez esta más cerca el final de temporada y es más difícil recortarle puntos a un Villarreal que prácticamente se puede decir que es ya equipo de Uefa.
El Elche llega a La Rosaleda después de ganar por 4 a 0 en un partidazo del equipo de Fran Escribá con goles de Jonathas, Lombán, Mario Pasalic y Rodrigues.
El club ilicitano tiene ya la permanencia prácticamente asegurada pero esto no quiere decir que vayan a darle el partido al Málaga, el conjunto de Javi Gracia lo va a tener muy difícil para sacar los 3 puntos.

1-Una gran intensidad.
El Elche viene de ganar por una victoria muy abultada y esto hace que tenga la moral por las nubes y que el partido se pueda poner muy cuesta arriba si no se mete una mayor intensidad desde el primer momento.

2-Un mal Jonathas.
Jonathas es el máximo goleador del Elche y por lo tanto el jugador más peligroso.
Un mal partido de Jonathas es clave para la victoria del Málaga ya que las posibilidades de marcar gol para el Elche sin él son muy bajas.

3-Un gran Nordin Amrabat.
El marroquí es la referencia del equipo malagueño en estas últimas jornadas de liga.
Esta jugando a un nivel muy bueno haciendo muy buenos desmarques, tiene una gran movilidad y es muy peligroso para cualquier defensa.

4-¡QUÉ BOTE LA ROSALEDA!
Una Rosaleda muy volcada con el equipo blanquiazul para dar a los jugadores un plus a la hora de jugar y que jugar en casa haga que el Málaga tenga un boto más de confianza para ganar el partido.

 

5-La esperanza es lo último que se pierde.
Lo bonito de este deporte es la facilidad que tiene para cambiar las cosas y por eso como dice el dicho “La esperanza es lo último que se pierde”.
Son solo 6 puntos lo que le separa al Málaga del Villarreal y en el fútbol se han visto cosas muchos más difíciles.
Nada es imposible y menos recortarle 6 puntos a el submarino amarillo.

Comments

comments