Kevin Garnett un lobo para siempre

Kevin Garnett un lobo para siempre

Y al fin volvió. Kevin Garnett ha vuelto a Minnesota Timberwolves, equipo que lo drafteó en el 95 y acogió entre sus filas durante doce años. Logró la gloria en esta franquicia y ahora vuelve para quedarse, vuelve para terminar su trabajo.

Los aficionados de los Wolves no tardaron en emocionarse y llorar de la alegría, tras saber que su hijo pródigo volvía a casa. Una vez confirmado oficialmente, todos los seguidores fieles de la NBA subieron fotos en redes sociales y perfiles de Garnett en su etapa en los Wolves.

El bombazo fue inesperado, todos leíamos una posible vuelta de Garnett a los Timberwolves pero lo veíamos poco probable debido a sus 38 años y su gran bajón en el nivel de su juego. Aun así fue posible el traspaso, Thaddeus Young cogió sus maletas y puso rumbo a Brooklyn y Garnett lo mismo en dirección contraria.

Todo esto animó al propio jugador y se sintió de nuevo en casa tras su presentación. En esta, Garnett expresó lo contento que estaba de volver al equipo que le vió crecer como estrella de la NBA, y remarcó que si Lebron podía volver a su casa (Cleveland) por qué iba a ser él menos. Esta frase fue aceptada con risas entre los periodistas de la sala que no paraban de echar fotos y más fotos al gran “KG”

Garnett junto con su entrenador Flip Saunders, los cuales no solo estaban contentos de contar el uno con el otro, sino que ambos piensan que ha sido la opción correcta traer a Garnett y no solo para reforzar el interior de la zona de los Wolves, sino porque Garnett puede aportar muchísima experiencia a los más jóvenes del equipo, como por ejemplo al excelentísimo Andrew Wiggins o Zach Lavine actual campeón del concurso de mates.

Kevin, tuvo la oportunidad de debutar otra vez con la franquicia de sus amores el 25 de febrero ante los Wizards, jugó 18 minutos y le dió tiempo a conseguir cinco puntos y ocho rebotes, que le ayudaron a su equipo a conseguir la victoria en casa. El ambiente fue excepcional, todos querían ver de nuevo a “KG” y hasta fue recibido con un vídeo de sus mejores jugadas de la primera vez que estuvo allí. Kevin volvío a casa.

Toda esta trayectoria de Garnett le ha servido para ganarse un sitio en esta liga, el MVP ganado en wolves en 2004, el anillo en Boston en 2008, mejor defensor en el año 2008… Logros que han significado mucho en su vida, logros que han valido para reconocer a Garnett como uno de los mejores ala-pivot que han pasado por los parqués de la NBA. Y está claro que será recordado por su garra tanto en el ataque como en la defensa, por su coraje de defender siempre al equipo que ha llevado en el corazón y por su ternura a unos Wolves que han decidido ficharle para que lo más seguro poder retirarle aquí. Eres un grande Garnett y en Wolves todos estarán contigo.

 

 

Jacob Gómez
Follow me

Jacob Gómez

Apasionado de la NBA, y de cualquier deporte!
Jacob Gómez
Follow me

Latest posts by Jacob Gómez (see all)

Comments

comments